Depósitos para tablets y smartphones, invertir con el móvil

Las tabletas y teléfonos inteligentes son más y más importantes en nuestro día a día. Y eso lo saben los bancos, que ya lanzan ofertas solo disponibles para estos dispositivos.

Las tabletas y teléfonos inteligentes son más y más importantes en nuestro día a día. Y eso lo saben los bancos, que ya lanzan ofertas solo disponibles para estos dispositivos.

Cada vez hay más personas que admiten no poder vivir sin su tablet, o tableta, que dirían los castizos. Ese pequeño pero potente ordenador se ha convertido en una prolongación de nuestro brazo que nos permite hacer casi de todo. Lo mismo podemos decir del smartphone, sea Android o Iphone, convertido ya en nuestro confidente, agenda, secretaria y hasta caja fuerte. Era cuestión de tiempo, por tanto, que los bancos lanzaran ofertas exclusivas para los enganchados a estas nuevas tecnologías móviles.

Bankinter ha sido la pionera. No entramos tanto como otras veces en si su depósito es recomendable o no tanto, sino que queremos hacer ver la posible revolución que se avecina en torno a los nuevos dispositivos electrónicos de nuestro día a día. Así, esta entidad bancaria saca, solo contratable en verano por ser la época en la que más enganchados estamos a nuestra tablet o smartphone dado nuestro tiempo libre, un depósito con dos vertientes:

  • A 3 meses al 4,25% de interés anual.
  • A 6 meses al 4,50% anual.
  • Importe mínimo 5.000 euros y máximo 15.000 euros.
  • Cancelación anticipada, 0,25% de ‘multa’.

Vistas sus características, por otro lado muy apetecibles, hay que explicar su lógica. Se contratan solo a través de una aplicación (app) que Bankinter ha creado para tabletas y teléfonos inteligentes, Banca Movil, y por ello se llaman depósitos Smart. El posterior seguimientos de nuestras financias también deberemos hacerlo a través del mismo dispositivo, pues también la aplicación está diseñada para que nos sea fácil e intuitivo estar al día de nuestros dineros.

Se trata del futuro. Ya el 60% de las operaciones financieras, al menos las más comunes, se realizan a través de dispositivos electrónicos, no en oficina. Cada vez más oficinas cierran y el último grito en finanzas personales es llevarlas con nosotros a cualquier sitio a través de la tableta o teléfono con acceso a Internet. Estad atentos durante el verano, pues es la época elegida, seguramente también por tu banco, para que el cliente se adentre en el mundo de la inversión y el ahorro a distancia.