Las mejores ofertas de última hora para vacaciones

Si aún no tienes vacaciones, puede ser hasta una buena noticia. A última hora siempre salen chollos. Quien no se va a la playa o montaña, es porque no le deja el jefe, no por falta de oportunidades.

Si aún no tienes vacaciones, puede ser hasta una buena noticia. A última hora siempre salen chollos. Quien no se va a la playa o montaña, es porque no le deja el jefe, no por falta de oportunidades.

Quien más quien menos, ya todos estamos tirados en la tumbona, o camino de estarlo. Llega agosto e incluso los que no tendrán vacaciones como tal ya están buscando un hueco de fin de semana para visitar la playa o la montaña. Como la única excusa es el dinero, puede haber sido una buena idea esperar hasta última hora para contratar esas vacaciones por cuatro duros que siempre ofrecen las agencias y páginas web. Ahí va una selección que nos promete destino bueno, bonito y sobre todo barato con una simple ojeada:

  • viajar.com: su inmejorable dominio (es casi lo primero que todos ponemos en Google a la hora de buscar vacaciones) le ha permitido consolidarse como una gran puerta de acceso a chollos, pues muchos mayoristas y touroperadores confían en ellos. Como muestra, Baleares en torno a 150 euros y Canarias por menos de 250. Una semana y con vuelo.
  • rinconesdelmundo.com: más orientado a viajeros de aventura o exploradores de lo desconocido, darnos el viaje de nuestra vida nunca fue más fácil, ni barato. Funciona como hub, centro de touroperadores y panel de anuncios, por lo que no debe asustaros su aspecto tosco y desaliñado. Lo barato requiere no gastar mucho en cosas secundarias como la página web, parece ser.
  • lastminute.com: tiene lo bueno y lo malo de las páginas ya famosas y consagradas. Son las páginas de gestión de reservas que más y más actualizada oferta tienen, pero sus costes de getión y tasas varias también son más elevadas, lo que puede arruinar un precio fabuloso dejándolo en mera buena opción. Quizá es mejor mirar otros sitios primero. Lo mismo es aplicable para Rumbo o Atrapalo.
  • pepetravel.com: a medio camino entre las perfectas desconocidas de las que hablábamos al principio y las archifamosas de las que acabamos de hablar, pepe se hizo famoso alquilando coches a precios irrisorios, se consolidó dándonos cobertura móvil a precios igualmente competitivos y ahora tiene de todo lo que podamos pedir para nuestras vacaciones. Precios en ocasiones radicales, se merece un seguimiento periódico.

Solo decir que hay que quitarse el miedo a este tipo de páginas de reserva. La contratación de vacaciones es uno de los sectores más boyantes de Internet, de los sectores donde la gente más rápidamente se ha quitado el miedo. Será por algo.