Ulabox: la aplicación de móvil para hacer la compra

Aunque nos cuesta empezar a usarlas, las nuevas tecnologías se van metiendo en nuestras vidas poco a poco y sin darnos cuenta, no podemos vivir sin ellas.

Aunque nos cuesta empezar a usarlas, las nuevas tecnologías se van metiendo en nuestras vidas poco a poco y sin darnos cuenta, no podemos vivir sin ellas.

Recuerdo que hace años era ‘de locos’ tener internet en el móvil por los precios que tenía y por lo mal que iba y hoy en día lo tienen millones de personas; también era de locos comprar por internet, o irte a un operador móvil virtual o tener tus ficheros personales ‘en la nube’…y hoy en día los usamos todos (por lo menos en mi caso) y no se me ocurre dejar de hacerlo por nada del mundo.

Con hacer la compra (de alimentación) por internet ocurre lo mismo: nos cuesta dejar de ir al supermercado con nuestra carro y ver los alimentos, pero poco a poco ya hay gente que lo va haciendo y se acostumbra a ahorrarse ese tiempo de hacer la compra (‘perder’ ese tiempo) y, además, tener más variedad y puede que gastar menor dinero. Por ejemplo, Carrefour o Carritus han ayudado a ello.

El último en llegar es Ulabox, que mediante móvil, tables u ordenador, te permite hacer la compra por internet de manera sencilla y, por lo que he leído, más barata y con un trato personal más que excelente (compensando así la falta de ‘tienda física’ con un trato único).

La ventaja de Ulabox, para mi, es la aplicación móvil: es muy rápida y completa, sencilla de usar (tiene los productos muy bien organizados, tanto por tipos como por marcas) y guarda un historial…Además, te ayuda con algo muy cómodo y sencillo: puedes ‘leer’ el código de barras de los productos que quieres (por ejemplo, porque los tienes en casa y se están acabando) y te los localiza rápidamente; también puedes llevarte el móvil al hacer la compra y comparar el precio que ves en el supermercado con el que tendrías con Ulabox.

Además te guarda el historial, con lo que si haces una compra ‘tipo’ una vez (o varias), puedes repetirla cada semana, haciéndote todavía más cómoda la compra.