BInternacional: trabaja y aprende idiomas en el extranjero

Hoy en día cualquier propuesta de trabajo es importante: parece que no importa (o no sea tan importante) el sueldo, ni dónde es, ni qué hay que hacer para trabajar allí.

Hoy en día cualquier propuesta de trabajo es importante: parece que no importa (o no sea tan importante) el sueldo, ni dónde es, ni qué hay que hacer para trabajar allí.

Como leía hace poco en Twitter: ‘¿Os acordáis cuando ser mileurista era despectivo?’; hoy en día casi es envidiable, ya que quiere decir que trabajas, que te pagan y encima, no parece un mal sueldo (comparado con otras cosas, claro).

BInternacional es una web que ofrece ofertas de trabajo en otros países (ahora mismo en Alemania, Suiza, Reino Unido, Francia, Holanda, Irlanda y EEUU) y se encargan de conseguirte un trabajo. La diferencia con otras webs, además de qué se centran en el mercado internacional, es que se encargan de buscarte un trabajo acorde a tu experiencia y conocimientos.

Otra gran diferencia es que cobran por ello: pero no creas que es una web en la que vas a tener que pagar para que te den cuatro consejos típicos o que tienes que pagar para registrarte; es una web que te facilita ofertas de empleo únicas y acordes a tu perfil y solo si encuentras un empleo y te pagan por ello, tendrás que pagarles; en otro caso, no pagas nada. A mi no me parece un mal negocio.

Además, te permiten que tú también ganes dinero: si tú eres un usuario registrado en la web y consigues atraer amigos, compañeros, etc…que, finalmente, encuentran un trabajo, tú también puedes ganar 120 euros cada vez que uno de ellos consiga un trabajo en la web; de esta manera, te recompensan por dar recomendaciones de conocidos de calidad.

Seguro que así, te parece aún menos mala idea.