Ofertas de empleo en Japón, Estados Unidos y varios países más

Esta semana queremos volver a traerte algunas ofertas de empleo internacionales, ya que en España parece que, tras el verano, la cosa sigue estando bastante complicada.

Esta semana queremos volver a traerte algunas ofertas de empleo internacionales, ya que en España parece que, tras el verano, la cosa sigue estando bastante complicada.

Hoy nuestros destinos laborales son Japón, Estados Unidos y un grupo de países (luego entenderás el por qué de haberlos agrupado).

En Japón, por lo visto, gusta la cultura española y por eso tiene un parque llamado Parque España y este mismo mes están haciendo audiciones para que diversos artistas (bailaores de flamenco, cantaores, artistas varios…), vayan a trabajar allí la temporada que empieza en 2013. Seguro que a más de uno le interesa trabajar en un país como Japón y si encima es artista, pues disfrutará con su trabajo.

En Estados Unidos: esta oferta es un poco genérica; más que una oferta, es una noticia: a mediados de verano, las compañías en Estados Unidos dijeron que en su país, a pesar de existir también el desempleo que afecta a varios millones de personas, existen actualmente tres millones de puestos de trabajo que no están ocupados; te lo comento para que lo consideres como un buen destino para buscar trabajo (aunque puede ser muy variado); debe ser algo similar a España, donde hay un 30% de los parados que no trabajarían por menos de 1000 euros al mes…eso son casi dos millones de personas.

Por último, el destino final agrupa varios países, ya que te traigo la web de Inditex (Zara) donde recogen las ofertas de empleo del Grupo por todo el mundo: yo he visto ofertas para Croacia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Italia, República Checa, Bélgica…

Así que no te puedes quejar de opciones de destinos laborales que te hemos traído hoy.