People for events: empleo para azafatas, modelos, actores…

La gente guapa nos movemos a otro nivel…bueno, se mueven a otro nivel (lo mío es un nivel distinto), y por eso hay webs con empleo específico para ellos.

La gente guapa nos movemos a otro nivel…bueno, se mueven a otro nivel (lo mío es un nivel distinto), y por eso hay webs con empleo específico para ellos.

Nos guste o no, los guapos/as cobran más dinero (y no lo digo yo) y por muy ‘superficial’ que sea la sociedad, es evidente que en tiendas de moda, azafatas, auxiliares de vuelo, modelos, discotecas, mundo del espectáculo…la belleza y el culto al cuerpo es un requisito casi indispensable para entrar.

Por eso nacen webs como People for events una web con ofertas de empleo especializadas en esos sectores, que facilitan a las empresas que buscan un perfil muy específico (buena presencia más que buenas notas, buen trato más que experiencia, ser sociable, idiomas…) para algunos sectores y empresas también muy específicos.

Esta web facilita tanto a las empresas como a los que buscan un empleo en este sector un punto de encuentro muy útil y por eso ya tienen más de 80.000 usuarios registrados y más de 8.000 visitas diarias, donde puedes ver tanto las empresas como perfiles varios, ofertas de empleo e incluso el curriculum ‘publico’ de otros candidatos, para que te hagas una idea de lo que ofrecen otros, la experiencia que tienen, etc…Aunque para poder contactar con ellos, tendrás que registrarte (no te creas que es una web para ligar…aunque seguro que alguno le saca provecho en más de un sentido).

Yo creo que, trate de lo que trate, es una posibilidad más de trabajar y de que empresas y posibles trabajadores se encuentren, así que eso hay que celebrarlo.