Más ofertas de empleo curiosas (y poco remuneradas)

Hace unas semanas te traje un artículo con algunas ofertas de empleo que mezclaban un poco de humor y de humillación a partes iguales. Hoy os traigo algunas más.

Hace unas semanas te traje un artículo con algunas ofertas de empleo que mezclaban un poco de humor y de humillación a partes iguales. Hoy os traigo algunas más.

La mayoría de ofertas de aquel artículo pedían sacrificios y requisitos muy altos a los futuros trabajadores a cambio de un salario bastante bajo. No me ha costado encontrar algunas ofertas más de este estilo.

Una que se ha hecho famosa en estas semanas es la respuesta de una agencia de publicidad a un curriculum que les mandó un empleado; en este caso, lo llamativo no es la oferta de empleo ni el curriculum, sino la respuesta (poco educada) de la empresa al trabajador (que es por lo que se ha hecho famoso); la verdad es que le pierden las formas, aunque alguno de los consejos que da al posible trabajador, dicho de otra manera, son consejos básicos a la hora de responder a una oferta laboral.

Otra oferta de empleo que se ha hecho famosa es la que publicó el Terrat (la producta de Buenafuente) para uno de sus programas estrella: Salvados, con Jordi Évole; este tipo de ofertas de prácticas, becarios, etc…no habría tenido tanta repercusión (aunque no paguen ni un euro), sino fuera porque Évole se ha hecho popular por criticar a políticos, grandes empresas, bancos, empleo, etc…y defender a los ciudadanos; lo que resulta curioso es que él mismo (en este caso, su productora y su programa) hayan caído en lo que critican. Es como si un sindicato de trabajadores critica los EREs y la reforma laboral, pero luego los aplica para su propia organización.

Por último, como curiosidad, una oferta de empleo muy breve, no remunerada pero ‘muy profesional’.