Ofertas de empleo para trabajar en Austria, Alemania, Suecia…

Una semana más te traigo ofertas de empleo que, por desgracia, no son de nuestro país, sino de países extranjeros; pero viendo como está todo, más vale eso que nada.

Una semana más te traigo ofertas de empleo que, por desgracia, no son de nuestro país, sino de países extranjeros; pero viendo como está todo, más vale eso que nada.

Seguramente puedas llegar a convertirte en uno de esos 200 españoles (sin contar extranjeros que vuelven a su país o se van a otro) que emigran cada día de España para buscar una oportunidad laboral en otro lugar.

Una de las que más repercusión ha tenido es la oferta de empleo de 5.000 puestos que se ofrecen en Austria para el sector de la hotelería: recepcionistas, camareros, cocineros, ayudantes, limpeza…con sueldos que van desde los 1500 hasta los 1900 euros, dependiendo del puesto. Un sector en el que España lleva muchos años a la cabeza y con profesionales preparados que han sido valorados por un país como Austria y que ha creado una web para ofertar todas estas plazas ‘Oportunidad Austria’.

En Alemania están buscando personal sanitario
de todo tipo para cubrir las carencias de personal profesional que tienen; al igual que hace poco te comentábamos la oferta de Arabia Saudí http://www.ninja.es/2012/10/oferta-de-empleo-para-enfermeras-arabia-saudi-y-europa.asp (con más pegas), ahora te traemos otra de unos vecinos mucho más cercanos.

Suecia busca 95 ingenieros de diferentes perfiles para trabajar en el sector de la automoción. Un país y un sector muy interesante y, seguramente, bien remunerado, que puede dar una oportunidad de trabajar y de tener una experiencia y un curriculum envidiable.