Trabajar en Logística y Transporte en España. Ofertas de Empleo

La logística es una palabra que creo que a muchos nos suena como algo un poco lejano, que no tiene nada que ver con nosotros; por ejemplo, creo que si…

La logística es una palabra que creo que a muchos nos suena como algo un poco lejano, que no tiene nada que ver con nosotros; por ejemplo, creo que si…

…estuviésemos en el paro y con necesidad de trabajar ‘de lo que sea’, pues incluso nos plantearíamos trabajar en un restaurante, un supermercado o en la agricultura, pero no en logística.

La logística, aunque son datos de hace un par de años (que ya estábamos en crisis), tiene más de 200.000 empresas en España y más de 900.000 trabajadores; con 107.000 millones de euros representa el 5% del PIB.

La logística implica toda serie de negocios y empleos relacionados con el transporte, la distribución, el almacenamiento, etc…y, como te imaginarás requiere una gran infraestructura de medios y personas dedicadas a este sector. Imaginate qué sería del Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Apple, Mercadona, Zara, etc…grandes empresas de nuestro país, si no hubiera logística.

Todo esto te lo comento porque hoy quiero presentarte la web Job Transport, que recoge todas las ofertas de empleo y las empresas relacionadas con el mundo de la logística en España; miles de oportunidades de trabajar y conocer un sector en el que, quizás, nunca te habías imaginado trabajar.

Aduanas, conductor, directores, técnicos, mecánicos, administrativos, comerciales, calidad, ingenieros…todo tipo de puestos de trabajo relacionados con este interesante e importante sector en nuestro país.