¿Dónde encuentro ofertas del Black Friday (Viernes Negro) 2012 en España?

Este viernes 23 de Noviembre llega a España el Black Friday, una tradición americana (Estadounidense) que anima a las compras antes de las navidades con llamativas ofertas.

Este viernes 23 de Noviembre llega a España el Black Friday, una tradición americana (Estadounidense) que anima a las compras antes de las navidades con llamativas ofertas.

El Black Friday se conoce en EEUU como un día donde la gente hace colas por la noche para poder comprar las superofertas que todos los comercios sacan y que dan comienzo a las compras navideñas. En muchos negocios es el día de más ventas del año.

En España, como la crisis no anima a la gente a comprar, nuestros comercios están intentando exportar esta tradición a nuestro país para ver si la gente compra ahora, en Navidad, en Reyes y en rebajas…

Hoy te traigo varias de las empresas más conocidas que durante hoy (o durante algunos días a partir de hoy) van a ofrecer descuentos interesantes para animar a la gente a comprar:

  • Apple ofrecerá descuentos tanto en la web como en sus tiendas en España, pero solo el viernes.
  • FNAC ofrece descuentos del 21% (como si regalaran el IVA) en tecnología y otros productos que lleven ese impuesto, así como el 10% en los libros.
  • Mediamarkt llega al 50%, pero en películas, series y otros DVDs, así como ofertas en varios productos más.
  • Zara Home y Oysho ofrecen ofertas del 20% de descuento en las compras, tanto en la tienda física como online.
  • Otras como Stradivarius, Pull&Bear, Blanco, Forever 21, The Hip Tee…ofrecen descuentos en sus tiendas de hasta el 30%.

Después, si seguimos exportando tradiciones, llegará el Ciber Monday, que son ofertas pero solo en las tiendas online.