Mi Trastero: vende y compra cosas de segunda mano con el móvil

Todos tenemos cosas en casa que, siendo realistas, no pasaría nada si no estuvieran; o cosas que nos gustaría tener, aunque comprarlas nuevas nos parece demasiado.

Por eso existen webs de compra y venta de cosas de segunda mano: algo que ya no usas, no quieres o quieres cambiar, pues lo puedes vender y recuperar algo de dinero; por otro lado, otras personas quieren, necesitan o buscan algo que no necesariamente tiene que ser de nuevo: yo, por poner un ejemplo, tengo mi casa, mi coche y mi móvil de segunda mano, que no me costaron tanto como si fueran nuevos y estoy realmente contento con ellos.

Desde hace ya algún tiempo existen aplicaciones de móvil que llevan esta compra / venta de productos de segunda mano a nuestros bolsillos y acaba de llegar ‘Mi Trastero’, disponible para Iphone y para Android, y es bastante interesante.

La principal ventaja de Mi Trastero es que está enfocada a la localización, es decir: tú puedes subir los productos que quieras vender de manera sencilla y, además, ver los que se venden cerca de tu zona (además de cualquier otra zona de España, claro, aunque aparecen en orden según se encuentren más cerca de ti), de manera que te sea sencillo y cómodo quedar con un vendedor y hacer el intercambio que más te interese.

Por poco ‘innovador’ que sea, yo creo que han conseguido hacer una aplicación que permite a los usuarios, en pocos pasos, subir un producto para venderlo y también que, de manera muy sencilla, puedas ‘revisar’ lo que está a la venta y, quizá, encontrar cosas que te interesen cerca de tu zona.
Yo me la he descargado y estoy empezando a usarla.