Números más buscados de la Lotería de Navidad 2012

Como todos los años, ha llegado el frío y ello nos lleva a recordar que se está acabando el año (uno más con crisis) y se acerca el anhelado sorteo de la Lotería de Navidad.

Como todos los años, ha llegado el frío y ello nos lleva a recordar que se está acabando el año (uno más con crisis) y se acerca el anhelado sorteo de la Lotería de Navidad.

Además, este año es un poco más especial: aunque los premios son los mismos, es el último año donde cobraremos lo mismo, ya que, como te contamos, el Gobierno tiene previsto que a partir del año que viene, todos los premios de loterías se reduzcan un 20% de nuevos impuestos, con lo que, aunque el premio sea el mismo, a la hora de cobrar, nos quitarán un 20% de impuestos.

Un año más, los números más buscados son los relacionados con fechas importantes de este año, como cuando España ganó la Eurocopa (1712 o 10712), las inundaciones de Lorca (28912), relacionadas con las Olimpiadas de Londres o con fechas reivindicativas (como el 25-S, es decir, el 25912).

Por lo visto, contrario a lo ocurrido hasta ahora, el número 13 es de los más buscados, imaginamos que por ser el número del año que viene y por ser el año en el que, se supone, se acabará la crisis…aunque eso está por ver.

Por otro lado, te interese el número que te interese, lo mejor es acudir a internet para encontrarlo y no volverte loco buscándolo por las administraciones de lotería de tu ciudad: puedes comprar en las administraciones más famosas (como La Bruixa D’Or o Doña Manolita), de esas que aseguran que siempre toca, aunque puede tener relación con que venden todos los números habidos y por haber, con lo que las posibilidades de que toque, aumentan bastante….