Ahorra dinero (y gana ingresos extras) con tu plaza de aparcamiento

España es un país ‘industrializado’ y, como tal, la gente utiliza más el transporte privado (el coche sobretodo) que el público, con los problemas que ello conlleva (tráfico, contaminación…).

España es un país ‘industrializado’ y, como tal, la gente utiliza más el transporte privado (el coche sobretodo) que el público, con los problemas que ello conlleva (tráfico, contaminación…).

Muchos días seguro que tienes que coger tu coche y desplazarte desde tu casa hasta tu lugar de trabajo que, en el caso de estar dentro de una ciudad, te llevará a tener que buscar una plaza de aparcamiento (con el coste que ello conlleva): o bien te buscas la vida cada día (y gasta combustible, tiempo y puede que algún día de parking u ORA), o bien alquilas una plaza en un garaje privado (ahorrando tiempo y estrés, pero teniendo que pagar unos costes altos a final de mes).

Pero hay otra solución: existen aplicaciones como buscogaraje.com que te permiten ahorrar algo de dinero (e incluso ganarlo): por un lado, te permiten encontrar plazas de aparcamiento de personas que vivan cerca de tu trabajo y que, durante el día, liberan la plaza de garaje para ir a su respectivo trabajo, con lo que te permiten a ti aparcar en ella, pagando menos que en la ORA, en un parking o en un aparcamiento publico.

Por otro lado, permite a la persona que está todo el día fuera de su casa ‘amortizar’ su plaza, ofreciéndola y ganando un dinero extra a alguien que la use mientras él la tenga vacía.

Seguro que se te ocurren varias pegas del tipo ‘y si un día no voy a trabajar’, ‘y si los horarios no coinciden’, ‘¿cómo entra en mi garaje si es una zona privada?’, etc…pero este tipo de iniciativas únicamente te ayudan a ponerte en contacto con gente que ofrece lo que tu buscas y ya es cuestión vuestra el acordar una forma de proceder en todos estos casos. Seguro que tienen solución.