Nuevas e interesantes ofertas de empleo en España

De vez en cuando, aunque no con la frecuencia que a todos nos gustaría, surgen en España una serie de oportunidades que vale la pena comentar para la gente que está buscando trabajo.

De vez en cuando, aunque no con la frecuencia que a todos nos gustaría, surgen en España una serie de oportunidades que vale la pena comentar para la gente que está buscando trabajo.

Hoy hablaré de varias posibilidades que, casualmente, han surgido por la zona de Levante.

Ikea tiene previsto abrir un centro (por fin) en Valencia: aunque no es precisamente un negocio nuevo en el resto de España, este centro será el primero que abrirá Ikea en la Comunidad Valencia, donde, hasta ahora, las empresas del mueble habían impedido que se abriera dicho centro.

El interés es tan grande que la empresa tiene previsto empezar a construir el centro en pocos meses y pretende ponerlo a funcionar cuanto antes (durante 2014); aunque hay gente que no tiene ‘tanto’ tiempo para encontrar un empleo, te aconsejamos que si te interesa trabajar en el centro, empieces a moverte desde ya, porque hay mucha gente interesada en trabajar en Ikea en esta zona (y, además, después de Valencia, vendrá otro en Alicante).

También Ford acaba de firmar un contrato por el que fabricará un 80% más de vehículos al año: aunque el centro ha pasado por sus problemas (como todos los fabricantes de coches), actualmente se le presenta un futuro a corto y medio plazo interesante y casi duplicar la fabricación actual de coches seguro que implica nuevas contrataciones, por lo que te aconsejamos estar atento a estas oportunidades.

Por último, Mercadona, también empresa valenciana, ofrece 105 puestos de trabajo en la zona de Barcelona, por lo que se abre también una oportunidad laboral para unas cuantas personas que estén pensando en trabajar en una de las empresas españolas que más facturan al año.