Social-buy: vende tus productos online en Facebook

Aunque por culpa de Whatsapp la gente parece que acude menos a Facebook, la verdad es que sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país.

Aunque por culpa de Whatsapp la gente parece que acude menos a Facebook, la verdad es que sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país.

Seguro que, si lo piensas, raro será el día que no entres en Facebook para ver si algún conocido ha publicado algo interesante o para ver a que se han dedicado últimamente tus contactos.

Por este motivo (la cantidad de clientes potenciales), las empresas siguen viendo Facebook como una web con potencial para atraer clientes y para venderles productos: no hablo de hacer publicidad y aprovechar la red social para hacer contactos (aunque también), sino que te hablo de, directamente, crear tu tienda online en Facebook.

No tienes que pensar que Facebook es una tienda online más en la que puedes vender tus productos: tienes que verlo como una web en la que ya tienes contactos y clientes potenciales (los ‘amigos’ que hayas podido hacer seguidores de tu web); tienes que verlo como una oportunidad de ofrecer productos a clientes que ya les interesa tu empresa y como una web que le muestra tus productos a los contactos de tus seguidores, es decir, una forma ‘exponencial’ de ganar clientes.

Social –buy es la aplicación para empresas que permite abrir tu tienda online con todas estas ventajas en Facebook, seguir estadísticas, recomendar a tus clientes los productos que más les interese según sus gustos, etc.

Todas estas herramientas las pone a tu disposición sin que tengas que volverte loco programando o buscando tú los posibles problemas que puedan surgir: una solución ‘llave en mano’ que solo puede asegurarte clientes y ventas. Yo lo probaría…