Ahórrate dinero: la web que te da consejos para ahorrar dinero.

Ahórrate dinero convierte en web algunos de los consejos que en Ninja.es te damos de vez en cuando, ayudándote a ahorrarte unos euros en esta época tan complicada.

Ahórrate dinero convierte en web algunos de los consejos que en Ninja.es te damos de vez en cuando, ayudándote a ahorrarte unos euros en esta época tan complicada.

Hace muy poco te aconsejaba cambiar de compañía de teléfono fijo, Internet, móvil, seguro…para conseguir ahorrarte un dinero mes a mes (vale realmente la pena): espero que alguien me vaya haciendo caso, porque, por ahora, en mi familia he conseguido que se cambien 4 de seguro de coche, 3 de compañía de móvil y 3 de teléfono fijo e Internet. Espero que vosotros hagáis lo mismo.

Alguien que seguro que lo hace y que piensa algo parecido a mi es Felipe Williams, el autor de la web Ahórrate Dinero donde se dedica exactamente a eso: aconsejar y explicar pequeños trucos para conseguir que, sin dejar de recibir los mismos servicios o la misma calidad (o incluso mejor), consigas pagar menos.

Desde seguros de coche u hogar, pasando por facturas de teléfono, Oro, hipotecas o incluso el Iphone más barato, te ayuda con consejos que, en alguna ocasión, pueden parecer obviedades, pero en muchas otras seguro que te aportan información que te ayudará a tener algo más de dinero en tus bolsillos a final de mes.

Además de la web, puedes seguir la información que publican tanto en un blog como en un foro, donde además escriben otras personas con dudas, consejos, sugerencias, etc…de las que seguro que también puedes aprender.

Yo ‘perdería’ unos minutos cada día o cada semana en esta web…seguro que no te arrepientes.