Cronoshare te permite encontrar ayuda y ganar algo de dinero

Ha llegado una nueva web que te permite encontrar gente que haga ‘trabajitos’ por ti y que te puede ayudar a ganar unos euros al mes, lo que no está nada mal.

Ha llegado una nueva web que te permite encontrar gente que haga ‘trabajitos’ por ti y que te puede ayudar a ganar unos euros al mes, lo que no está nada mal.

Todos tenemos en mente ciertas tareas que nos gustaría que otro hiciera por nosotros: pasear al perro, arreglar el jardín, limpiar la casa, ayudar a nuestros hijos con los estudios, ayuda con el ordenador…o incluso pequeños trabajos que necesitamos hacer y no sabemos muy bien por donde empezar: hacer una web, arreglar una ventana, cuidar a una persona mayor (o pequeña), etc…

Para este tipo de tareas han aparecido últimamente webs que ayudan a poner en contacto a los que necesitan ayuda con las que la ofrecen: la última es Cronoshare, que además de poder registrarte gratuitamente y ofrecer tus servicios, puedes encontrar a gente que los ofrece, el precio y, lo más importante, opiniones de otras personas que la recomiendan.

Al final todos preferimos que, a la hora de encargar ciertas tareas como las que te comento, alguien nos recomiende una persona de confianza: no tanto que sea barata (aunque si lo es, mejor que mejor), pero que cumpla con horarios, sea formal, haga bien su trabajo…eso es lo que más valoramos.

Una nueva oportunidad de encontrar ‘profesionales’ de calidad y de que mucha gente pueda encontrar pequeños trabajitos con los que tener algún ingreso (e incluso encontrar luego un trabajo más duradero…).