Pisos en Madrid pir 100.000 euros, 80% descuento en la costa y rebajas en pisos Solvia

Los chollos inmobiliarios no dejan de sorprendernos. Un piso a estrenar es hoy más asequible que nunca. Y como se lo compramos al banco, habrá financiación.

Los chollos inmobiliarios no dejan de sorprendernos. Un piso a estrenar es hoy más asequible que nunca. Y como se lo compramos al banco, habrá financiación.

Enero es el mes de las rebajas, y las inmobiliarias (hoy en día casi todas bancoinmobiliarias) parece que se quieren subir al carro del consumismo bajando también sus precios. Así, ahora mismo encontramos en el mercado viviendas con precios ridículos si los comparamos con los que tenían estos mismos pisos hace apenas un par de años, y ni que decir tiene con los que tenían en aquel idílico año 2006, antes de la crisis. A veces podemos permitirnos obra nueva y no lo sabemos. Veamos los mejores ejemplos, pues normalmente no nos fiamos de ofertas por razonamientos del tipo: “seguro que está muy lejos de todo, seguro que está mal comunicado, seguro que no hay nada donde yo quiero…”. Pero, ¿y si suena la flauta?

  • Murcia: inmobiliaria Solvia (inmobiliaria del Banco Sabadell, uno de los más afectados por la crisis del ladrillo), a 15 kilómetros de la capital y bien comunicado. Promoción de pisos de lujo (3 habitaciones y 3 baños, piscina, zonas comunes…). De más de 800.000 euros de precio inicial a menos de 160.000 actualmente. 80% de descuento. Sí, 80%.
  • Girona capital: también de Solvia. 2 dormitorios y 2 baños, zonas comunes, terraza y piscina. De 500.000 a unos 260.000 a día de hoy. Descuento por tanto del 50%.
  • Madrid capital: junto a metro Villaverde Alto. Dos dormitorios y trastero. Pista de pádel y zona infantil. Las mejores ofertas, también de Solvia, son de entre 1 y 3 dormitorios y el precio medio ha bajado de 220.000 euros hasta menos de 110.000. Un piso en Madrid por ¡100.000 euros!

Para conseguir este tipo de chollos lo mejor es contactar directamente con el banco y concertar una cita. Pues eso nos dará un número de lista que hará que nadie que vaya detrás se nos pueda adelantar.