Plug and play te ayuda a crear tu empresa y encontrar inversores

Plug and Play es una aceleradora de empresas, es decir, empresas que se acaben de crear o se vayan a crear en breve, Plug and Play les asesora, ayuda e invierte en ellas.

Plug and Play es una aceleradora de empresas, es decir, empresas que se acaben de crear o se vayan a crear en breve, Plug and Play les asesora, ayuda e invierte en ellas.

Plug and Play es una de las incubadoras más importantes a nivel mundial, teniendo su base en Sillicon Valley; este mismo año ha abierto delegación en España, en concreto en Valencia, donde ha contado con conocidos emprendedores para llevarla a buen puerto.

Pues acaba de lanzar un nuevo programa de aceleración que seguro interesa a muchos emprendedores y startups de España y Suramérica: tienes hasta el 21 de enero para enviar tu propuesta de negocio; pero no te relajes, ya que se han propuesto no recibir todas el último día, por lo que tienen un tope de 300 ideas que van a recibir, no más.

De estas 300 seleccionarán 20 que deberán ir a Valencia a defender la idea (o, si son de fuera de España, vía Skype) y de ellas, seleccionarán 10. En estas, invertirán 5000 euros directamente en la empresa y 15.000 en diferentes programas de formación y servicios, a cambio de un 5% de la empresa.

Además, al finalizar, organizarán un día de presentación para que las 10 empresas se presenten a posibles inversores y obtengan socios e ingresos, pudiendo el propio Plug and Play invertir hasta 40.000 euros más (a cambio de un 10% de la empresa).

Como ves, una oportunidad de aprender, recibir ayuda, formación y, sobretodo, encontrar inversores para tu negocio. Una propuesta perfecta para los emprendedores (esto si que es ayudar a los emprendedores y a las empresas de España y no llenarse la boca con I+D, emprender, crear, apoyo, etc…como hacen los políticos).