Consigue tu seguro de hogar o de moto por solo 100 euros (o menos)

Hoy quiero hablaros de un seguro que creo que os puede interesar a muchos y os puede permitir ahorrar bastante dinero en vuestros seguros de hogar o de moto.

Hoy quiero hablaros de un seguro que creo que os puede interesar a muchos y os puede permitir ahorrar bastante dinero en vuestros seguros de hogar o de moto.

Hace ya un año y medio os hablé de que acababa de asegurar mi coche en la compañía Verti: el motivo era que ofrecían un seguro de coche bastante más económico que el resto y hace poco he renovado por ellos (el precio sigue siendo bueno y, a día de hoy, no he tenido ningún problema con ellos).

Pues hoy quiero hablaros de nuevo de Verti, ya que han lanzado (como habrás visto en televisión y radio) un reguro para Hogar o para moto por 100 euros: no hay ‘desde 100 euros’, es tu seguro de un año por ese precio.; ‘¿cómo funciona esto?’ (te estarás preguntando).

Puedes entrar en la web y configurarte el seguro que tu quieras de casa o moto: responsabilidad civil, daños, robos, etc…y la web te dice el precio que te corresponde; pues bien: si es menor de 350 euros, Verti solo te cobra 100, durante el primer año (el segundo año te cobran el precio que te indicaba la web). Lo que hacen ellos es cobrarte el precio total del seguro y pasados 30 o 60 días, te devuelven la diferencia hasta 100 euros.

Y, lo mejor de todo esto, es que puedes pagar todavía menos: si tienes algún conocido o familiar dentro de Verti, como cliente tiene asignado un código y si cuando tú contrates el seguro indicas ese código, tanto a ti como a él le descuentan 50 euros más en el seguro: es decir, tu seguro del hogar o de moto se queda en 50 euros (eso si, con todas las coberturas que tendrías normalmente). Si te interesa, yo te puedo dar un código de cliente y salimos todos ganando (búscame en Twitter)

Así ellos ganan clientes y tú ahorras dinero.