Lend me: la aplicación que te permite prestar cosas entre tus conocidos

Otro ejemplo más de consumo colaborativo y que, cuanto más veo esta aplicación, más útil e interesante me parece; la tienes para Iphone y, en breve, para Android.

Otro ejemplo más de consumo colaborativo y que, cuanto más veo esta aplicación, más útil e interesante me parece; la tienes para Iphone y, en breve, para Android.

Ya te hemos hablado de varios ejemplos de consumo colaborativo: en viajes, en plazas de aparcamiento…y hoy te traigo un ejemplo de consumo colaborativo que sirve ‘para todo lo demás’.

Imagina que en tu casa tienes, por ejemplo, un portátil que no usas, un buen equipo de música, películas, una cuna de bebé, un móvil antiguo, una bici…lo que quieras; ahora imagina que, necesitas, ‘cualquier cosa’: un televisor, un proyector, unos esquíes… pues para eso tienes Lend Me.

Esta aplicación te permite poner a disposición de todos tus contactos, tu empresa, amigos, compañeros, vecinos…los grupos que tu quieras (como si fuera el Whatsapp) las cosas que quieras prestar; a cambio, ellos mismos ofrecen sus cosas…o puedes tú pedirla, por si alguien la tiene pero no la ha ofrecido todavía (hacer una petición).

Gracias a Lend Me encontrarás todas esas cosas que alguna vez te han hecho falta de una manera organizada y controlada, sabiendo en todo momento quien tiene lo que dejaste, desde cuando, cuando te lo va a devolver, etc…y puedes encontrar muchas cosas que, puntualmente, te pueden hacer falta.

Por ejemplo: yo voy a tener un bebé en breve y mi familia me ha dejado casi de todo: una mini cuna, ropa, juguetes, calienta biberones, bañera…con esta aplicación, puedo saber quién tiene qué y qué me han dejado (y también a quién devolverlo, que con la ropa es un lío).

Por ahora lo tienes para teléfonos Iphone y en breve estará también para Android.