Más curiosidades de la crisis: ¿Ha dimitido ya Rajoy?…

Una semana más te traemos algunas webs y noticias curiosas que están relacionadas con la crisis y que pueden sacarte una sonrisa (o darte ganas de llorar).

Una semana más te traemos algunas webs y noticias curiosas que están relacionadas con la crisis y que pueden sacarte una sonrisa (o darte ganas de llorar).

Por ejemplo, alguien ha creado la web ‘¿Ha dimitido ya Rajoy?’ que, como su nombre indica, te informa en tiempo real de si Rajoy ha dimitido actualmente; la puedes actualizar gracias a un botón que tiene la propia página.

En esta otra web, una empresa busca ‘El Parado Más Antiguo’, quieren encontrar a la persona que más tiempo lleva en el paro (en particular, de Madrid), para conocerlo, saber cómo ha llegado a esa situación y por qué no puede salir de ella y, sobretodo, asesorarle y ayudarle a encontrar empleo de una vez por todas.

Una empresa de Alicante ha puesto en marcha el Teléfono Antiestrés (que es el 902 636 839 y cuesta 7 céntimos el minuto); puedes llamar cuando quieras y dejar tu mensaje sobre la crisis, el paro, las empresas, los bancos, los políticos…lo que quieras; el teléfono está lanzado por una empresa que ofrece bienestar general y con este teléfono pretende ayudar a la gente que más harta esté…aunque solo sea para desahogarse.

Por último, una noticia graciosa: por un error burocrático, un francés tuvo que pagar 429 euros por no haber pagado (como Hacienda quería, aunque si que los había pagado) unos impuestos; con el cabreo que llevaba encima, este ciudadano se dedicó a recoger durante varios años monedas de 1 y 2 céntimos para hacer el pago en estas monedas y, al menos, fastidiar a Hacienda un poco (ha pagado una tercera parte, que son unas 15000 monedas de un céntimo). No está mal