The Crowd Angel: una web de crowdfunding mejorada

O al menos es lo que ellos intentan transmitir; pero, la verdad, es que viendo lo que plantean, parece un comienzo bastante lógico para invertir tu dinero.

O al menos es lo que ellos intentan transmitir; pero, la verdad, es que viendo lo que plantean, parece un comienzo bastante lógico para invertir tu dinero.

Como ya sabes, el Crowdfunding se ha vuelto muy popular últimamente, ya que permite a emprendedores de todo tipo, conseguir inversión de mucha gente interesada (normalmente a cambio de ‘algo’) en una época en la que conseguir dinero es muy complicado.

Antes de este tipo de iniciativas, tenías que ir a un banco (que ya no dan ni los buenos días), a un inversor (que no está para atender ‘tonterías’) o a un Business Angel, que es un especialista que te ayuda a arrancar y te pone en contacto con inversores.

Pues the Crowd Angel junta a estos últimos y al crowdfunding: en lugar de invertir ‘en cualquier empresa’ que no sabes cómo va a acabar, en The Crowd Angel solo te propones empresas ‘empezadas’, con futuro, con posibilidades reales de ganar dinero…

Juntan lo mejor de ambas opciones, evitando, por ejemplo, que inviertas tu dinero en un proyecto que puede que no tenga futuro o que acudas a un Business Angel directamente y que no sepa a qué inversor orientarte porque no acaba de verlos interesados; The Crowd Angel evita ambos problemas y de manera bastante inteligente.

En la web puedes ver tres casos de éxito en los que se ha invertido ya más de 600.000 euros, además de ver a los emprendedores que están detrás de la propuesta y su experiencia en el mundillo (algo muy importante).