Vende fotografías por Internet y obtén unos pequeños ingresos

Mucha gente se ha aficionado tanto a la fotografía en los últimos años (con las cámaras digitales, réflex, los móviles, etc) como a la edición de las mismas.

Mucha gente se ha aficionado tanto a la fotografía en los últimos años (con las cámaras digitales, réflex, los móviles, etc) como a la edición de las mismas.

Y gracias a aplicaciones de móvil y a los bajos precios de algunos equipos, la verdad es que con relativo poco dinero puedes hacer fotos realmente impresionantes; yo muchas veces lo pienso: te es más fácil sacar una buena foto y hacerla a tu gusto que buscar por Internet una que represente lo que estás buscando.

Y, ya que estás, pues puedes intentar ganar un dinerillo con ellas (como con Google Business Photos) : como siempre, no pretendemos (o no podemos asegurar) que te vayas a poder permitir muchos lujos con este tipo de webs, pero si que pueden venirte bien para pagarte algunos caprichos relacionados con la fotografía o, incluso, para darte a conocer a alguna web, medio de comunicación, etc…que le necesite un colaborador como tú.

En este caso son algunas webs que son utilizadas por empresas, medios de comunicación, blogs, diseñadores, etc…que, pagando una cuota, tienen acceso a miles de fotografías de profesionales o aficionados que, en el caso de requerir alguna, pues pagan algo más por ellas y tú, como autor de la foto, te llevas un porcentaje: desde un 25% hasta un 70%, según la web.

Hay muchas webs: algunas solo admiten profesionales, otras admiten aficionados, unas pagan más, otras menos…iStockPhoto o shutterstock son dos ejemplos de los más conocidos y que pueden interesarte para conocer el mundillo.