La incubadora: el nuevo programa de televisión para emprendedores

Creo que ya os he comentado alguna vez como en España no paran de aparecer concursos para emprendedores e incubadoras, donde apoyan a emprendedores a salir adelante.

Creo que ya os he comentado alguna vez como en España no paran de aparecer concursos para emprendedores e incubadoras, donde apoyan a emprendedores a salir adelante.

Estos centros no tienen el objetivo de dar dinero a un emprendedor para que saque adelante su idea (aunque también pueden invertir algo de dinero) si no de enseñarle a usarlo, a no caer en errores típicos, a presentar su empresa a posibles inversores, a afrontar los primeros meses…

Son consejos que, muchas veces, vienen mejor que mucho dinero: el dinero hace falta, por supuesto, pero también saber utilizarlo; por ejemplo, si alguien está pensando en montar una tienda de moda (por ejemplo), no tiene sentido ir a inversores que solo buscan negocios en Internet; en estas incubadoras te enseñan a ir a los inversores más adecuados.

Pues la popularidad de estas incubadoras ha crecido tanto que se ha convertido en programa de televisión: ‘La Incubadora’ es el nuevo programa que, a modo de reality, llegará a nuestras pantallas.

Ahora mismo están buscando participantes con ideas interesados en entrar en este tipo de programas, con posibilidades de acabar montando una empresa gracias a este tipo de consejos (seguramente, el premio del programa esté relacionado con una inversión importante en el negocio). Además, por mal que vaya el programa (aunque no seas ganador), seguro que la publicidad ‘gratuita’ viene muy bien.

Mediaset ha habilitado esta página web para que te apuntes; date prisa que ya están con el casting.