Fechas para presentar la renta 2014: borrador, devolución…

calendario fiscal 2014Estaba revisando artículos del año pasado y me he dado cuenta que este tema todavía no lo he tocado y es uno de los que más interesan: las fechas de Hacienda.

Aunque todavía queda, el año 2014 va pasando y en unos meses tendremos que presentar la declaración de la renta del año 2013 y la gente va preguntándose cuándo tiene que hacerlo. Por eso Haciendo publica en su web un calendario de las fechas de todo el año, incluyendo las de la Declaración.

A partir del 1 de abril ya podrás solicitar el borrador de la declaración de la renta y tendrás hasta el 30 de junio. Tendrás que esperar hasta el 5 de mayo (y antes del 30 de junio) para presentar la declaración (confirmar borrador o generar una nueva)

Como siempre: aunque pidas el borrador (o lo pidieras el año pasado para que te llegara, siempre que tengas derecho a ello), te recomendamos revisarlo y, segundo, que esperes unos días a pedirlo porque al principio siempre (nunca falla) hay algún error y alguien lo detecta y se actualizan los borradores.  Recuerda que el hecho de que sea un borrador que manda hacienda no quiere decir que esté bien ni te exime de validarlo (si estuviera mal, la culpa sería tuya, no de Hacienda).

Ante la duda, pide cita previa con Hacienda y que te echen una mano