Mejores hipotecas en Febrero de 2014

hipoteca joven mes febrer0 2014Este mes es más corto que el resto, es decir, cobrarás antes la nómina, pero también tendrás que pagar antes la hipoteca. Y eso se nota.

Por eso es importante dedicar un tiempo a la búsqueda de la hipoteca con mejores condiciones: si te preocupas de buscar una casa que sea perfecta (o lo más perfecta para ti), ya que vas a pasar en ella muchos años de tu vida, no creas que no tienes que dedicar tiempo a buscar una hipoteca, ya que ésta te va a acompañar muchisimos años de tu vida (quizá, más que la propia casa, ya que la irás pagando aunque todavía no vivas en ella y la tendrás que acabar de pagar aunque te vayas a vivir a otra).

Por eso te traemos nuestra pequeña recomendación de hipotecas de este mes, para que tengas un punto de partida que te ayude:

  • Hipoteca la Rioja Joven – Kutxabank: Euribor + 0,95%. Hipoteca para jóvenes (menores de 40), sin comisiones y hasta el 100% de financiación. Eso si: solo para jóvenes de la Rioja.
  • Hipoteca Variable CajaSur – Caja Sur: Euribor + 1,25%. Hasta el 80% de financiación, para cualquier edad, siempre que sea la primera vivienda y con algunos productos vinculados.
  • Hipoteca 80 Financiación – Ferco Gestión: Euribor + 1,85%. Hasta el 80%, sin cláusula suelo y hasta 30 años. La principal pega: solo se ofrece en Barcelona.
  • Hipoteca Zaragoza Joven – La Caixa: Euribor + 1,90%. Sirve tanto para compra de primera vivienda como cambio de banco (subrogación). Eso si, para jóvenes de hasta 35 años y que sean de Zaragoza (este mes casi todas las hipotecas son vinculadas a una zona)
  • Hipoteca Sin Más – Bankinter: Euribor + 1,95%. No tiene comisiones, tiene ventajas para jóvenes y es hasta el 80% de la casa. Y no está vinculada a una zona de España.

Ya nos vais contando si elegís alguna de estas y si tienen pegas ‘sorpresa’ (así lo contamos al resto)