Mejores depósitos en Marzo 2014

Hace unas semanas teníamos el Debate del Estado de la Nación que, realmente, no sé si sirve para algo o es para que parezca que los políticos hacen algo (aunque parece un mitin).

Unos decían que todo era maravilloso y otros que esto era el apocalipsis; por desgracia no todo es blanco y, por suerte, no todo es negro, pero tratar de presumir de optimismo en la situación actual (con los parados, empresas que cierran, pobreza y corrupción a todos los niveles) me parece un poco descabellado.

Pero, por desgracia, lo único que podemos seguir haciendo es trabajar (los que tenemos trabajo) para que las cosas vayan mejorando, y no esperar que los políticos resuelvan esto, porque no creo que lo consigan.

Si trabajas y tienes ahorros y los puedes / quieres aprovechar un poco, te traigo los 5 depósitos que más interés dan en este momento.

  • Depósito BFS – 2,55% TAE – Banco Finantia Sofinloc: desde 100.000 euros durante 25 meses.
  • Depósito BES – 2,5% TAE – Banco Espíritu Santo: desde 50.000 euros y 12 meses.
  • Depósito Bantierra – 2,5% TAE – Bantierra: desde 600 hasta los 50.000 euros durante 12 meses, pero requiere que domicilies la nómina y gastes 100 euros al mes con la tarjeta (no podía ser todo maravilloso):
  • Depósito Pichincha – 2,4% TAE – Pichincha: desde 50.000 euros y entre 12 y 18 meses.
  • Depósito ICBC – 2,25% TAE – Banco Industrial y Comercial de China: desde 500 euros, aunque con pegas: 36 meses y solo se puede contratar en la oficina (que solo está en Madrid).

A ver si podemos ganar algo de dinero con todo esto y la situación empieza a mejorar para todos.