Peque Ahorro: ahorra y juega con tus hijos

Si eres padre o lo vas a ser o alguien cercano lo ha sido (o por tu propios padres) que tener un hijo no es precisamente barato. La verdad es que si te parases a pensar los gastos que suponen, quizá ni te planteabas tener hijos.

Pero, por suerte, un hijo no son solo gastos: son alegría, cariño, juegos…miles de cosas que compensan cualquier gasto. Pero, como diría un amigo mío, ‘hay que llegar a fin de mes’.

Por eso hoy te presentamos la web Peque Ahorro, donde cada día te dan consejos sobre cómo jugar, disfrutar, participar…con tus hijos en multitud de cosas sin tener que invertir dinero o, si lo inviertes, que te ayuden a ahorrar por otro lado.

Por ejemplo: es habitual que haya que ir con los niños al cine, pero la web se encarga de recordarte que hay ofertas como ‘La fiesta del cine’ que te permite gastar menos en las películas que veas; también te avisan de descuentos, manualidades, sorteos, becas…pequeños consejos, pero muy numerosos y de los que seguro que sacas algo de provecho que te permiten ayudar a llegar a fin de mes.

La web da muchos consejos prácticamente a diario y debe ser una de las fijas que tienes que seguir para ahorrar.