Puntio: consigue puntos y descuentos por navegar en Internet

A partir de ahora, cuando te digan tus padres o tu pareja que dejes de perder el tiempo en Internet, vas a poder decirles que no pierdes el tiempo…lo estás ganando.

Ahora puedes registrarte en Puntio y esperar que te acepten (o que alguien te invite). Una vez te acepten, te instalas un contador en el navegador de Internet y empiezas a acumular minutos de navegación y cuando lleves una hora, tienes un Puntio. Y da igual si navegas en el trabajo, en casa, en tu portátil…donde estés, acumulas puntos.

¿Y qué hacemos con esos puntos? Pues cambiarlos por regalos, descuentos…y no creas que es en cualquier tienda, sino en sitios como Zara, El Corte Inglés, Media Markt, Steam, Amazon, Decathlon, Mango y Massimo Dutti.

Aunque puede parecer algo raro (que te ‘paguen’ por usar Internet) tiene sentido que las grandes compañías que invierten en publicidad online se quieran asegurar que alguien ve esa publicidad y, seguramente, obtener algo información sobre hábitos de uso: a qué horas te conectas más, desde donde (trabajo o casa), qué páginas, etc…y, para tener esa información, pues te tienen que atraer con algunos puntos y descuentos.