Reclama a tu banco sin gastarte un duro

No hace falta que te descubra que los bancos han dado muchos problemas en los últimos años. Hay dos temas destacados con los bancos: las preferentes y las clausulas suelo de las hipotecas.

No son pocos los que han reclamado a los bancos por alguno de estos dos motivos, con abogados, juicios, demandas, etc…Pero ahora te queremos presentar otra alternativa, que es Reclamador.es

Ya te hablamos de ellos hace un par de años cuando se dedicaban a presentar reclamaciones especializadas en vuelos de avión (perdida de maletas, retrasos, etc). Ahora ofrecen un servicio adicional, especializados en clausulas suelo, en preferentes, productos financieros dudosos, swaps, hipotecas, etc…

Pero no creas que es un abogado o una reclamación más, ya que es mucho más cómodo y más barato que cualquier otro: a través de la web puedes exponerles tu caso y ellos te contestan (sin compromiso y sin cobrar) si ven que es un caso viable de llegar a buen puerto para ti. Si es así, tú ya eliges si quieres que te lo tramiten ellos o no.

Además de esto, lo bueno que tienen (igual que ocurría con las reclamaciones de vuelos) es que ellos llevan tu caso y solo cobran si tú cobras algo (un porcentaje), por lo que si los números te cuadran, no quieres gastarte mucho (ni tiempo ni dinero), etc…ellos te lo pueden llevar sin cobrar nada (ponen al notario, procurador, etc…), aunque ya sabes que hay un porcentaje que se lo cobrarán en caso de ganar (o asumen los gastos en caso de perder). No tienes nada que perder (mejor eso que nada, ¿no?)

Además en su web tienen varias secciones con información de lo que llevan, de los productos financieros que han podido ser fraudulentos, etc…para que, en todo momento, estés informado. Me parece una propuesta muy interesante para mucha gente.