Actuaciones en directo y gratuitas para aprender a invertir en Bolsa

Yo (y creo que a mucha gente le pasa lo mismo) soy de los que aprenden las cosas con la práctica y, sobretodo, viendo cómo hacen otros (con mucha más experiencia) las cosas, aprendes a hacerlo (luego ya lo vas adaptando a tu estilo, mejorando, etc).

Pues eso mismo han pensado la empresa de inversión Hanseatic Brokerhouse, y ha decidido impartir una serie de talleres gratuitos por toda España: pero no serán talleres normales de teoría y consejos para invertir, sino que verás a inversores invirtiendo en tiempo real, viendo qué decisiones toman, por qué las toman, la velocidad que hace falta para invertir en bolsa, consejos para evitar pérdidas…

Los ‘profesores’ son inversores con bastantes años de experiencia, así que saben bien lo que hacen y no te preocupes si no sabes nada de la bolsa, que estas sesiones están pensadas para todo tipo de personas, de cualquier edad y con conocimientos de todo tipo sobre la bolsa. Como ellos lo describen, es como un concierto en el que vas a ver a tu estrella favorita actuando.

Hacen sesiones por toda España (llevan desde Julio) y les quedan varias ciudades por fijar fecha. Seguramente, visto el éxito, no creo que tarden en repetir ciudades en poco tiempo. Si te interesa, puedes apuntarte en su web