Rebajas enero 2015: calendario por Comunidades Autónomas

Como siempre, tras la época del año de mayor gasto de tarjeta de crédito en España (las Navidades), llega la segunda época del año de mayor gasto, las rebajas de enero.

Aunque no en todas las comunidades las celebran en las mismas fechas, la verdad es que la mayoría empiezan de manera similar (después de Reyes) excepto Madrid y Murcia, que ya se pueden disfrutar desde el día 1 de enero.

Te contamos:

  • A partir del 1 de enero: Madrid.
  • A partir del 2 de enero: Región de Murcia.
  • A partir del 7 de enero: Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Ceuta, Extremadura, Galicia, La Rioja, Melilla, Navarra y País Vasco.

Y durar suelen durar 2 meses, aunque es cierto que alguna (como Cantabria o Madrid) llega a los tres meses (está casi más tiempo de rebajas que sin rebajas). De todas maneras, para cuando suelen acabar, lo bueno se lo han llevado ya. Lo importante es cuanto empiezan.

Recuerda los consejos que siempre te damos: ir a por cosas concretas (no ir ‘a ver qué encuentro’, por el bien de tus ahorros), fíjate que el etiquetado de los productos rebajados marque el precio antes y después de las rebajas (ambos), aunque esté rebajado no pueden limitar tus derechos para poder devolver el producto ni pueden vender productos de peor calidad por el hecho de estar rebajados.