Haciendo una pausa con el trading

Después de tres meses y 72 trades operando en real he decidido hacer una pausa en esto del trading. Mis resultados no son para lanzar cohetes, aunque no haber palmado dinero tiene su mérito (y si a esto no le das ningún valor es que no tienes ni idea de lo que es el trading):

TAQ2016___Myfxbook

Mis últimas tres operaciones me han llevado a perder en un abrir y cerrar de ojos mi pico de beneficios, y lo peor de todo es que a ninguno de esos trades les encuentro explicación, son entradas no meditadas que no puedo justificar… no sé hasta que punto me he autosaboteado a mi mismo para no seguir avanzando en este proyecto.

Necesito descansar y hacer un reset mental.

Este año he aprendido sobre un montón de temas nuevos que meses antes simplemente no existían en mi mente: patrones, probabilidades, interés compuesto, psicotrading, gestión monetaria, indicadores, hft… y de todo eso también estoy muy orgulloso, de haber tenido la capacidad y la curiosidad de haber aprendido tantas cosas nuevas.

Pero antes de meterme otra vez en los números rojos y en el arduo camino hacia levantarlos de nuevo prefiero darme un respiro con la cuenta real.

No sé si seguiré practicando con la cuenta demo, si lo hago lo seguiré contando por aquí.